Máquinas de vending para farmacias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas de una máquina vending

Cada vez se ven más y son más comunes, junto a las farmacias de su barrio o por la ciudad, encontrar máquinas expendedoras sobre los productos que más se venden en una farmacia.

Estas máquinas conllevan una serie de ventajas tanto para los farmacéuticos como para el consumidor, ya que es como tener una especie de farmacia abierta las 24 horas del día y durante todo el año.

Entre los beneficios que suponen este tipo de máquinas se encuentran que es muy probable que aumenten los beneficios para la farmacia ya que los clientes seguirán comprando si tienen alguna urgencia fuera del horario comercial y el farmacéutico no tendrá que contratar a una persona para las horas de la noche ni horas extra.

Además estas máquinas complementan los artículos que venda en su farmacia y favorecen la venta cruzada de productos y la afluencia de nuevos clientes.

Gracias a estas máquinas puede fidelizar a un mayor número de clientes puesto que disminuirá el tiempo de espera en su farmacia, los clientes estarán más satisfechos y les dará mayor confianza.

Estas máquinas no ocupan demasiado espacio en la fachada de su farmacia y tienen un diseño atractivo para atraer la atención de quienes pasen por allí. Además durante la noche tienen luz y una pantalla luminosa para que los clientes puedan comprar sin problema ni dificultades.

Son fáciles de mantener, son asequibles y seguro que a largo plazo le aportan muchas ventajas, rentabilidad y con unos costes nada elevados. Estas máquinas no necesitan vigilancia ni atención personal, un cliente solamente tendrá que seguir las instrucciones para seleccionar el producto deseado, la máquina se lo facilitará, le pedirá el importe y le devolverá el cambio. Así de fácil y rápido.

Le aseguramos que con este tipo de máquinas para farmacias todo son ventajas y nuevas posibilidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE